jueves, 19 de marzo de 2009

mi novio



Amor,es un sentimiento, un deseo, un anhelo, una vida, una realidad, en fin son tantas las palabras que hemos intentado emplear para describir algo que para mi es indescriptible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario